El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha reforzado las labores de desinfección del Mercado de Dos Hermanas. De esta forma continúan las tareas periódicas de desinfección que se vienen llevando a cabo en nuestro centro para garantizar un espacio de seguridad dentro de nuestro Mercado de Abastos.

Desde la Delegación de Juventud, Salud y Consumo que dirige Juan Pedro Rodríguez García se sigue poniendo énfasis en las diferentes medidas preventivas, para garantizar un ámbito seguro para que los vecinos y las vecinas de Dos Hermanas puedan realizar sus compras.

desinfeccion-4

Siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias para frenar al máximo la propagación del virus, desde el Ayuntamiento garantiza de este modo el cumplimiento de las diferentes medidas preventivas en el Mercado de Dos Hermanas: gel hidroalcohólico, el cumplimiento de las distancias de seguridad mediante su señalización y el uso de mascarillas.

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad