Falta apenas una semana para que llegue Nochebuena. ¿Eres de esas personas que lo ha dejado para el último momento a la espera de las últimas medidas higiénico sanitarias? Sea como fuere, acierta con tus compras navideñas en el Mercado de Dos Hermanas.

Ven al Mercado con tu lista de la compra

 

Este año no podemos decir que no hemos tenido tiempo para pensar e imaginar cómo serán estas fechas navideñas y planificar los posibles menús con los que sorprender este año (eso sí) a nuestra familia más cercana.

Es el momento de que aciertes con tus compras navideñas en el Mercado de Dos Hermanas, sí. Pero hazlo sabiendo que debes planificar tu compra, puesto que este año seréis menos y cuáles son los gustos de tus comensales. Si puedes, ven con tu lista de la compra: regalos, mariscos, carne… y evitarás que se disparen los gastos. 

¿Y dónde encontrar la mejor relación calidad-precio? ¡En nuestro mercado, por supuesto! 

 

El mejor pescado en tu mesa

 

¿Cuántas veces has oído eso de que lo barato sale caro? No te fíes de las ofertas y menos cuando de pescado y marisco se trate. ¡Una cena de Nochebuena no tiene por qué acabar en urgencias por una intoxicación!

En nuestro mercado puedes encontrar el género más fresco de las costas españolas en:

 

Los ibéricos y las chacinas son otros de los productos estrella de estas fechas. Acierta en tus compras navideñas en el Mercado de Dos Hermanas con:

 

Y entre comida y comida, lo mejor es terminar con un buen aporte de vitaminas procedentes de frutas y verduras de temporada que te traen:

 

Pero no todo va a ser comida… En el Mercado de Dos Hermanas también podrás encontrar una gran variedad de puestos dedicados al mundo textil. Y si no, la opción de regalar un buen ramos de flores siempre será un clásico.

 

¿Y qué sería de la Navidad sin esos pequeños manjares dulzones con los que se nos hace la boca agua? Aquí podrás encontrar todo lo que necesitas:

 

Para estas fechas tan señaladas en los que no te apetece pasar mucho tiempo en la cocina un aliado primordial que hay que tener en cuenta es todo aquello que nos hace la vida más fácil, como los precocinados y congelados del mercado. En ellos encontrarás una gran variedad de comidas caseras de calidad hecha con mucho amor para que la sirvas en tu casa y ser el mejor anfitrión. Puedes encontrarlas en:

 

Aparte tenemos los mejores productos de recova, encurtidos, herboristería, especias y frutos secos. Todos sus productos son cuidadosamente seleccionados para ofrecerte lo mejor. Están en:

 

Y si necesitas reponer fuerzas entre compra y compra, te invitamos a que hagas una parada y descanses con la mejor compañía en:

 

Nuestras dos cafeterías y churrerías están dispuestas a ofrecerte la mejor experiencia. ¡Como si estuvieras en casa! Además, en la Cantina Mercado de Abastos preparan cestas de chocolates con las que acertar con esa persona especial.

 

¿Necesitas más motivos para venir a comprar a nuestro mercado? Acierta en tus compras navideñas apostando por el comercio local.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad