Si algo caracteriza a las pescaderías del Mercado de Dos Hermanas es la gran calidad del género que ofrecen a sus clientes. Se trata de negocios familiares, que generación tras generación se encargan de llevar a la mesa lo mejor de las costas españolas.

mari-sanlucar

Pescadería Mari de Sanlúcar – Puesto 58

 

Mari de Sanlúcar es un negocio familiar que se ha heredado de padres a hijos, siempre ofreciendo las mejores gambas y marisco, tanto fresco como cocido, así como otras delicias del mar como patas de pulpo, bacalao, salmón, boquerones…

 

 658 805 847

 franrc2306@hotmail.com

 

pescaderia-antonio

Pescados y Mariscos Antonio – Puesto 50

 

Quien busque productos premium tan sólo tiene que visitar el puesto de Pescados y Mariscos Antonio. En su mostrador se alternan bogavantes de Galicia, atún rojo, buey de mar, salmón noruego, pescada del Estrecho, carabineros de Ayamonte, pulpo cocido… 

 

955 679 344

 

valdelvira

Pescadería Valdelvira – Puesto 48

 

Otra de las pescaderías del Mercado de Dos Hermanas es Pescadería Valdelvira, con más de 40 años de experiencia tras el mostrador, siendo incluso de los establecimientos más antiguos de los que se encuentran en el mercado. ¿Buscas gambas frescas de Isla Cristina? ¡Éste es tu comercio!

 656 874 309

 pvaldelvira69@gmail.com

 

mariscos

 

Pescados y Mariscos Tagua – Puesto 60

 

Hablar de Pescados y Mariscos Tagua es hablar de la costa de Isla Cristina. Los percebes, mariscos, gambas, huevas, salmonetes… llenan el mostrador de esta pescadería que también atiende por whatsapp.

 

 678 735 303

 

Mariscos y Congelados Pinemar – Puesto 62

 

Mariscos y Congelados Pinemar ofrece a sus clientes marisco, navajas, coquinas y diferentes tipos de pescado, incluido el pescado de roca. Próximamente esta pescadería ampliará su negocio y productos, incorporando albóndigas de choco, adobo, brochetas de pescado… ¡y mucho más!

 

675 648 098

 tokiotdebod@hotmail.com

 

pescaderia-reina

Pescadería Reina – Puesto 47

 

Ana ha recogido el testigo de esta empresa familiar centenaria, que en la actualidad une la sabiduría de la tradición con la juventud de su equipo que cada día sube la persiana con la alegría que les caracteriza. Entre sus productos estrella destacan: la pescada de Cádiz, merluza de pincho del Cantábrico, choco de Cádiz a 8 €, atún de Barbate, almejas de carril, boquerones gordos y pequeños, sardinas y mariscos, como las patas rusas cocidas, gambas y langostinos.

 

600 431 807

flore1@hotmail.com

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad