El Ayuntamiento de Dos Hermanas ha intensificado durante esta semana las labores de desinfección contra el COVID-19 del Mercado de Dos Hermanas. Se trata de una intervención llevada a cabo por el consistorio municipal a través de un servicio especializado en dicha materia. Estas tareas vienen a sumar a las labores de limpieza y desinfección periódicas realizadas por el propio Mercado de Abastos para garantizar la prestación del servicio en un ambiente controlado y bajo las medidas de higiene y seguridad necesarias.

Las puertas del Mercado de Dos Hermanas continúan abiertas al público y muchos de los puestos han decidido adaptarse a esta nueva situación ampliando sus servicios al reparto a domicilio. Puedes consultar el listado de puestos aquí.

 

Desinfección y vigilancia

Por otra parte desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se informa que además se ha implementado un servicio de vigilancia para garantizar el cumplimiento de las medidas de seguridad, así como el aforo y el distanciamiento; se han señalizado las distancias a mantener y se ha colocado señalización recordando las precauciones a seguir. Además se ha flexibilizado el horario de descarga en los muelles para facilitar el trabajo de los placeros.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad