Las flores son detalles que siempre gustan y son bonitos regalos. Tras las Navidades se acerca San Valentín, una fecha en la que podemos sorprender a nuestra pareja con un bonito ramo de flores.

Te invitamos a que elijas las flores para poder regalarle a toda esa persona especial que deseas obsequiar con algo bonito. En nuestro Mercado de Dos Hermanas se encuentra Floristería «Verde Pistacho» en el puesto Nº22. Te ofrecen una gran variedad de plantas, flores cortadas, productos para la salud de la plantas y ramos.

Es uno de los detalles más bonitos para regalar. Son la viva expresión de un sentimiento, de un agradecimiento, una sensación o de una fecha especial.

Su olor, color, sus formas…hace que podamos regalarlas en cualquier mes del año.

Sorprende con un ramo de flores este San Valentín, pero además también en fechas tan señaladas como las que te proponemos a continuación.

¿Qué fechas elegimos para regalar flores?

Regalar flores para cumpleaños

Nunca fallaras si regalas en este día tan especial un ramo de flores o planta. Es un detalle bonito para la vista y el olfato.

Regalar flores para bautizos

Los nacimientos son siempre momentos de celebración. Felicita a tu pareja, amigos o familia con este precioso detalle por la llegada del nuevo miembro.

Regalar flores en una post-operación

Sorprende a esa persona especial y regálale un ramo de flores. Anímala a que tenga una mejor y pronto recuperación.

Regalar flores en el trabajo

Los ascensos o las contrataciones laborales siempre deben celebrarse, es el reconocimiento al trabajo bien hecho. Sorpréndele con sus flores favoritas.

Regalar flores por aniversario de boda

Regala a tu pareja un conjunto floral y celebra un año más de amor junto a ella. Es un regalo que siempre gusta y con el que siempre quedarás bien.

Regalar flores por el santo

No solo debes regalar ramos de flores para cumpleaños y es que hay santos en el calendario de renombre que no puedes pasar por alto. Qué mejor que acordarte de esta persona enviándole un ramo de flores.

Regalar flores por fechas especiales

Cada persona tenemos en el calendario una fecha que recordamos siempre. Por ello, regala un ramo de flores y sé partícipe del momento especial para esa persona que merece la pena recordar y revivir.

Regalar flores por pedida de mano

Qué bonito regalo y demostrar tu amor regalando flores. Las pedidas de mano son el anticipo a una bonita vida en común.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad